Skip Navigation

Seleccionar Idioma

El jefe de equipo de Dale Earnhardt Jr., Greg Ives, recibe el premio “Problem Solver of the Year” de MOOG®

MOOG-PSofY-greg-ives

Southfield, Míchigan, 3 de diciembre de 2015. Greg Ives, jefe de equipo de Dale Earnhardt Jr. y Nationwide Chevrolet SS N.º 88, propiedad de Hendrick Motorsports, recibió el prestigioso premio “Problem Solver of the Year” de MOOG® Federal-Mogul Motorparts, que incluye un trofeo artesanal de rótula MOOG y un cheque por $100 000, durante la Ceremonia de premios de la Sprint Cup NASCAR® NMPA Myers Brothers de hoy en Las Vegas. Ives es el octavo ganador del premio, que rinde homenaje al jefe de equipo con el mejor rendimiento general durante la temporada de la Sprint Cup. MOOG es la dirección y la suspensión oficiales de NASCAR.

Ives ganó el premio MOOG de fin de año después de ganar los cinco premios semanales “Problem Solver of the Race” de MOOG. El premio semanal Problem Solver se presenta al jefe de equipo, cuyo automóvil ofrece la mayor mejora de la segunda mitad en el tiempo promedio de vuelta al terminar en la vuelta del líder. El subcampeón del premio Problem Solver of the Year, con cuatro victorias semanales de MOOG, fue Justin Alexander, jefe de equipo de Paul Menard y el Chevrolet SS N.º 27. Un récord de 20 jefes de equipo diferentes ganó al menos un premio semanal Problem Solver.

“Greg se distinguió como un verdadero maestro de la estrategia en boxes y de la experiencia técnica en carrera”, dijo Tim Nelson, director de deportes de motor de Federal-Mogul Motorparts. “En cada una de sus victorias semanales, fue capaz de mejorar significativamente la posición competitiva del automóvil 88 a través de la verdadera solución de problemas de excelencia en la calle de boxes”.

Nacido en Bark River, Míchigan, Ives asumió los deberes del jefe de equipo para el equipo 88 antes de la temporada 2015. Comenzó su carrera en NASCAR con Hendrick en 2004 y contribuyó con la cadena de cinco títulos Sprint Cup de Jimmie Johnson desde 2006 hasta 2010. Se fue a JR Motorsports durante las temporadas 2012 y 2013. En 2015, Earnhardt e Ives ganaron tres carreras y lograron 16 resultados entre los primeros cinco y 22 entre los 10 primeros mientras avanzaban a la Contender Round of the Chase para la Sprint Cup.

La marca MOOG, que celebra su 50.º aniversario de carreras de la Copa, es la opción preferida de técnicos profesionales y de jefes de equipo de NASCAR.


En reconocimiento de la importancia fundamental de los componentes de dirección y suspensión en cuanto a la seguridad y el rendimiento general del vehículo, NASCAR ahora exige que los equipos de la Copa utilicen piezas Problem Solver de MOOG, específicamente, rótulas y terminales de dirección.

Para obtener más información acerca de los productos MOOG, comuníquese con su proveedor de dirección y suspensión MOOG o visite el sitio web del centro de atención técnica www.moogparts.com. Ponga “Me gusta” a MOOG en Facebook en https://www.facebook.com/moogproblemsolver y siga la marca en Twitter para conocer las actualizaciones de productos y promociones especiales.

Historias relacionadas
loading...